Sörloth, sueño del Fenerbahçe
Los medios turcos aseguran que el nuevo presidente del club turco, Sadettin Saran, planea negociar con el Atlético de Madrid por el fichaje del delantero noruego.


El Fenerbahçe necesita desesperadamente traer a un nuevo delantero y el pretendido es el jugador del Atlético de Madrid, Alexander Sörloth. Así lo afirman los medios de Turquía que afirman que el presidente del club, Sadettin Saran, planea negociar con el club rojiblanco el fichaje del noruego.
Sörloth tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2028 y presenta en la actualidad a un valor de mercado de 25 millones de euros.
La falta de satisfacción del Fenerbahçe con el rendimiento de En-Nesyri, por su temporada irregular, unida a la fatalidad de la lesión de larga duración del colombiano Jhon Duran, han forzado a que el club turco se tenga que lanzar al mercado de cara a la ventana invernal. También la situación con Cenk Tosun, excluido de la última convocatoria y al que ven más fuera que dentro del club, ha influido en la decisión de ir a por Sörloth.
A pocos se le escapan que Sörloth no está conforme con su falta de titularidad en el equipo que entrena Simeone. El Fenerbahçe está intentando a evaluar la situación complicada por la que atraviesa en el club rojiblanco el internacional noruego.
Alexander Sörloth, pasado en Turquía en el Trabzonspor
Noticias relacionadas
El internacional noruego lleva anotados solo dos goles en 13 partidos en el Atlético Madrid. Sin embargo, Alexander Sörloth jugó en el Trabzonspor turco y se convirtió en el máximo goleador de la temporada 2019-2020 en la Superliga turca, anotando 24 goles. El delantero noruego, de 29 años, jugó en 51 partidos oficiales con el Atlético de Madrid la pasada temporada, aportando al equipo 24 goles y 2 asistencias en dichos partidos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar