En Nesyri sigue siendo la obsesión de Mourinho
Tras haber alcanzado un principio de acuerdo con el delantero marroquí, el conjunto turco acelera en las negociaciones con el Sevilla. El Trabzonspor espera a Savic como agente libre.
El Fenerbahçe de Mourinho ha llegado a un acuerdo en términos personales con Youssef En Nesyri y sigue negociando con el Sevilla los términos del pago. El delantero marroquí ganaría 6 millones de euros al año durante cuatro años. El Fenerbahçe ha ofrecido 12 millones de euros en efectivo y 9 millones en cuotas a pagar en unos años.
Sin embargo, el Sevilla quiere 18 millones de euros en efectivo y 3 millones más en cuotas. A pesar de estas diferencias, el Fenerbahçe es optimista sobre resolver el problema. El Sevilla tiene que revisar los contratos de sus jugadores debido a las reglas financieras del juego limpio y el tope salarial, y la oferta del conjunto estambulita es la mejor que han recibido por el delantero marroquí.
Savic, a la espera de rescindir con el Atlético
El Trabzonspor, por su parte, está a la espera de que Stefan Savic rescinda su contrato con el Atlético de Madrid, ya que el club turco no quiere pagar ningún precio de traspaso. Otro obstáculo en las negociaciones es la duración del contrato. Savic pide un contrato de tres años, pero el Trabzonspor solo ofrece un máximo de dos años debido a los 33 años del jugador.
Además, está el tema del salario: Savic gana casi 3.5 millones de euros en el Atlético. Por lo que el club turco ha pedido que se reduzca esa cifra. Las negociaciones, así, continúan. El Trabzonspor tiene una alternativa si no logra fichar a Savic. Wesley Hoedt del Watford está en la lista del club turco como opción.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.