“En el Madrid todo fue mal desde el principio”
Luka Jovic, autor del gol decisivo para la victoria de la Fiorentina sobre el Milan, habló en ‘La Repubblica’ de su paso por el club blanco: “Me fui del Eintracht demasiado pronto…”
Luka Jovic acaba de vivir su mejor noche desde que ha llegado a Italia. El punta, con un gran cabezazo, anotó el gol decisivo para la victoria de la Fiorentina sobre el Milan. Con este, lleva 11 en 34 presencias, cuatro de los cuales en la Serie A. Los tifosi esperan que sea el gol de su explosión definitiva ya que, a pesar de los altibajos de liga, a la Viola le quedan dos objetivos históricos, que él mismo había marcado en el día de su llegada: “Le dije a mis compañeros serbios que íbamos a ganar Conference League y Copa italiana, porque cada año, desde que soy profesional, gané al menos un trofeo en cualquier equipo que haya estado”. El punta desveló la anécdota en ‘La Repubblica’, donde también habló de su desafortunado paso por el Real Madrid.
Madrid: “Todo fue mal desde el principio. Me fui del Eintracht demasiado pronto, tras apenas una temporada al nivel top. Todos los focos estaban sobre mí, y es difícil para un joven de 21 años adaptarse al club más grande del mundo. Tienes la oportunidad de jugar con los mejores, pero también necesitas tiempo: algunos lo consiguen, otros no. Entre lesiones, covid y presiones injustas, fue una experiencia infeliz. Ha sido un honor, pero he pasado página y solo pienso en la Fiorentina”.
Fiorentina: “Aquí puedo crecer mucho y bien, es el entorno ideal para volver a encontrarme. Estoy agradecido al presidente Commisso que me quiso muchísimo”.
Ibrahimovic: “Es mi ídolo, también por sus raíces eslavas. Zlatan dejó una huella imborrable en este deporte y sigue siendo un factor. Otro ídolo es Radamel Falcao, siempre miraba sus partidos e intentaba imitarle. También me encantaba su pelo...”.
Milan: “Es un orgullo que digan que pude sustituir a Ibra en el club rossonero, pero no hubo nada cierto en ese rumor”.Redes sociales: “Cada vez las utilizo menos. Es un mundo falso que pinta imágenes falsas de las personas”.