NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

En Qatar se ponen serios con James: “Es un fracaso profesional”

Sus declaraciones, que evidenciaron su deseo de jugar en el Valencia no han sentado bien en el país donde actualmente juega para el Al Rayyan, y le llueven las críticas.

James Rodríguez es vinculado con la Roma de Mourinho.
James Rodríguez jugando con Al RayyanINSTAGRAM OFICIAL | JAMES

No han gustado en Qatar las palabras de James Rodríguez en una entrevista que ofreció de forma telemática al canal de Twitch de ‘El Chiringuito TV’. Y es que, a raíz del fichaje de Edinson Cavani por el Valencia, el colombiano no dudó en promocionarse al club che.

“Me bajaría el sueldo para jugar en el Valencia. Si por mí fuera, iría caminando. Si quieren a alguien que le ponga pases a Cavani, aquí estoy yo” declaró el ex jugador del Real Madrid.

Una vez llegadas estas declaraciones a territorio catarí, uno de los periódicos más importantes del país derramó tinta crítica sobre el jugador colombiano. En un artículo del periódico Al Arab definieron a James como “un fracaso profesional”. “Lamentablemente, en lugar de diligencia y participación jugando, se dedicó a reclamar lesiones una y otra vez, y también a salir por las redes sociales y presentarse a los clubes, escapando de los partidos y entrenamientos, y fabricando argumentos y falsas ilusiones para no participar en los partidos”, apunta el diario catarí.

Estas duras acusaciones desde Catar hacia James se mezclan con las palabras de Lay Hoon Chon, presidenta del Valencia, que reconoció que el colombiano no entró en los planes del Valencia durante la última ventana estival de fichajes. “Nunca quisimos a James”, declaró ante los medios en Mestalla.

A todo esto, James Rodríguez, sigue teniendo contrato con el Al Ryyan y tendrá que lidiar con todo el ruido que se ha generado sobre él en los últimos días. Se augura una temporada complicada para un jugador que ha mostrado públicamente su deseo de salir del futbol catarí.