Emre Can, a la venta por molesto
El gerente del Borussia Dortmund reconoce que le encuentra “irritante”. Entre sus ‘pecados’ están su afición por sermonear, irritar a sus compañeros e interrumpir al entrenador.
Emre Can ha conseguido sacar de quicio al Borussia Dortmund entero hasta tal punto de que ha decidido traspasarle, según desvela el diario alemán. Todo ha venido provocado por la actitud del centrocampista, de 28 años. Su actitud ha sido el detonante y las lesiones han hecho el resto. El vaso de la paciencia del Borussia Dortmund se ha derramado definitivamente. El gerente del club, Edin Terzic, ha llegado a decir que encuentra al jugador “irritante”.
Entre sus actitudes más ‘punibles’ desde el club señalan que “rara vez se desempeña para reflejar su estado, sermonea e irrita a los compañeros de equipo e incluso interrumpe al entrenador”.
Lo cierto es que el rendimiento de Emre Can no es malo. Desde que en 2020 se unió al club, procedente de la Juventus, ha jugado 89 partidos, en los que ha marcado 9 goles. Pero pese a todo, aseguran desde el club que están dispuestos a escuchar ofertas por él. Además, el jugador está luchando en la pretemporada para solucionar varios problemas musculares.