El United se encuentra con un ‘hueso’ para fichar a Kane
La intransigencia en otras negociaciones de Daniel Levy, presidente del Tottenham, frena a los ‘Red Devils’ en el intento de firmar al atacante inglés. Aun así, es prioritario para la delantera.
El Manchester United tendrá que trabajar duro para firmar a un nuevo delantero. Harry Kane, el elegido por los mancunianos, no será fácil de cerrar. Mark Ogden, periodista británico de ESPN, ha desvelado una razón por la cual el equipo de Old Trafford no las tiene todas consigo con fichar al futbolista del Tottenham en verano.
El delantero internacional inglés termina contrato el año que viene y no renovará. El conjunto dirigido por Erik ten Hag necesita un delantero centro. A todas luces, parecen dos partes condenadas a entenderse. Entonces, ¿qué es lo que falla?
Ogden cuenta que el United tiene ciertas dudas a la hora de negociar con el Tottenham por la figura de Daniel Levy, su presidente. Los mancunianos tuvieron muchísimos problemas en el pasado a la hora de cerrar tratos con los ‘Spurs’ por la intransigencia de Levy, teniendo que llegar al Deadline Day. En esta ocasión, les gustaría cerrar el trato con Kane mucho antes para que haga la pretemporada con el equipo y no tener que apurar tanto.
Kane, aun así, sigue siendo el objetivo prioritario del United. Pero la dureza de las negociaciones con el equipo del norte de Londres en otras ocasiones será un factor que se valorará mucho en los despachos del Teatro de los Sueños. Todo ello, sin olvidar que Erik ten Hag necesita un ‘9′ para poder seguir optimizando su proyecto.