NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United reacciona tras la cumbre Mendes-Chelsea por Cristiano

El club de Old Trafford no se ha tomado bien los movimientos y tensa la cuerda. Dice que Cristiano no se vende.

Actualizado a

El Manchester United está descontento con Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, después de la reunión mantenida entre este y el Chelsea de cara a un traspaso del 7 hacia Londres. Según Daily Mirror, que cita a fuentes de alto nivel del club, Cristiano Ronaldo no saldrá del Manchester United este verano. “Cristiano no está en venta. Queremos y esperamos plenamente que esté con nosotros la próxima temporada”, aseguran fuentes citadas por la prensa inglesa. Según el Mirror, “El United está furioso” porque ya no es solamente los coqueteos con el Chelsea, además el representante ha mantenido contactos con el Bayern.

“Pero fuentes de alto nivel en Old Trafford han dejado claro que Ronaldo no va a ninguna parte, y que Ten Hag ya lo ha incluido en sus planes para la próxima temporada”, explica el Mirror. La jugada empieza a parecer a aquella que la temporada pasada terminó con la marcha de Cristiano de la Juventus. El club italiano quería contar con él, pero poco a poco se fue dando cuenta de que la situación no conducía a ningún lado. Para la Juve era una solución económica y hasta deportiva, para iniciar sin ataduras un nuevo proyecto, el dejarle marchar. El movimiento se fue cocinando poco a poco durante el verano. Eso sí, hay un error reconocido por la Juventus que el United no debería repetir. Cristiano salió de la Juventus en los momentos finales del mercado y eso dejó al club italiano sin margen de maniobra. Después, hubo que esperar hasta enero para fichar a Vlahovic.

A día de hoy, según el Mirror, el United considera que todavía tiene que sacarle rendimiento a la inversión que hizo por Cristiano. Con un salario de más de 500.000 euros semanales, el portugués ha tenido buenos momentos en su primera temporada y luego otros no tanto. Ahora vuelve a ser objeto de rumores de mercado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?