El United prepara su guinda
Tras la contratación de Casemiro, los mancunianos buscan hacerse con los servicios de Antony, perla del Ajax, a toda costa.
La cúpula directiva del Manchester United trabaja a contrarreloj para hacer en esta última quincena de mercado lo que no hizo en el mes y medio anterior: brindar a Ten Hag una serie de incorporaciones tras las dos primeras sorprendentes derrotas, ante Brighton y Brentford. Oficializado Casemiro, que ayudará a calmar las aguas en el caso Cristiano, Antony será el próximo en llegar.
Después de que la prensa inglesa aireara una oferta cerca de los 100 millones de euros del Manchester United por el extremo brasileño ha tomado la iniciativa, optando por la vía de la presión y nuevamente no presentándose esta tarde a los entrenamientos del Ajax, tal y como adelanta Fabrizio Romano. También está duda que juegue el sábado. Su traspaso, parece inminente.
Otra operación paralela desde Londres, podría ayudar a desbloquear definitivamente la llegada a Old Trafford de Antony. El Chelsea le busca salida a Ziyech, el mejor colocado parece ser su exequipo, el Ajax. El interacional marroquí abandonó los Países Bajos en 2020 y tras dos años en Londres, podría volver a vestir la elástica blanquirroja. De darse el acuerdo, el Ajax pondría mayores facilidades a Antony para convertirse en nuevo red devil.
Como él mismo deslizó, sin asegurar su continuidad a De Telegraaf: “No. Para ser honesto, no puedo. Puedo decir que quiero tomar la decisión correcta junto con mi familia, agentes y Ajax. Dios decide mi futuro al final. Siempre animaré a Erik ten Hag. Me entristece no haber podido hacer esto por él todavía. Pero conociendo a Erik... estoy seguro de que cambiará las cosas. El Manchester United se convertirá en un mejor club con él a cargo”.