El United prepara 200 millones para tres jugadores del Mundial
El Manchester quiere reforzar el equipo en el mercado de invierno y se pone como objetivos a Gonçalo Ramos, Gakpo y Pulisic.
El Manchester United quiere volver a la élite del fútbol inglés y para lograrlo la forma más rápida, según piensan en la entidad inglesa, es desembolsar grandes cantidades de dinero en los mercados de fichajes. En el pasado verano ya se gastaron más de 200 millones en incorporar nuevos jugadores y en el próximo mercado invernal pueden volver a desembolsar una cantidad cercana si logran fichar a todos sus objetivos, según desvela el diario británico The Sun.
Tras la salida de Cristiano Ronaldo y la baja indefinida de Sancho, Ten hag busca a la desesperada un atacante que ayude en la faceta goleadora y el elegido no es otro que otro portugués, Gonçalo Ramos. El delantero del Benfica tiene una cláusula de 120 millones de euros y el club de Lisboa no le dejará salir por mucho menos. Otro de los atacantes de moda del Mundial ha sido Gakpo. El holandés parece que está en el momento justo de dar el paso a un equipo grande y el United luchará por su fichaje con equipos como el Real Madrid y tendrá que desembolsar al menos 80 millones.
Otro de los nombres que tiene el United encima de la mesa es el estadounidense Pulisic. El Chelsea no cuenta mucho con el futbolista, que estaría buscando una salida para contar con más minutos y el United se los podría dar. Este fichaje sería uno de los más asequibles. Otros jugadores como Moukoko o João Félix han salido a la palestra del United, pero parece poco probable que vayan a terminar en el Teatro de los Sueños.
El objetivo del conjunto inglés esta temporada es terminar entre los cuatro primeros para disputar la Champions la próxima temporada. Ahora mismo están a tres puntos de ese puesto, pero con un partido menos. Para lograr dicho objetivo Ten Hag quiere reforzar al equipo y el propio entrenador reconoce que los dueños invertirán más dinero en el proyecto: “Richard Arnold me confirmó que habrá más dinero disponible para este proyecto, mejor”, afirmó el técnico holandés.