Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BRASIL

El último ‘baile’ de Endrick

El delantero de Palmeiras será la gran atracción del Brasileirão antes de disputar la Copa América y de incorporarse al Real Madrid. Flamengo parte como gran favorito.

Endrick, delantero de Palmeiras.

El Brasileirão, la Liga más potente económica y deportivamente de Sudamérica, arranca con el atractivo de ver los últimos partidos de Endrick con Palmeiras antes de disputar la Copa América con Brasil y de incorporarse después al Real Madrid. Apenas dos meses serán los que dure este último baile del delantero de 17 años con el ‘Verdão’, que parte como principal alternativa a Flamengo para ganar el torneo.

El equipo de Río de Janeiro, dirigido por el exseleccionador Tite y con el uruguayo Giorgian de Arrascaeta y el goleador Pedro como dos de sus grandes referentes, ha reunido la mejor plantilla de toda Sudamérica y buscará acabar con el dominio de Palmeiras, campeón de las dos últimas ediciones. Fluminense, con el exmadridista Marcelo; Atlético Mineiro, liderado por el incombustible Hulk; Grêmio, que ha recurrido a Diego Costa para tratar de compensar el golpe que supuso la marcha de Luis Suárez a Miami, y Botafogo, del exbético Luiz Henrique, parten un peldaño por debajo de Flamengo y Palmeiras, donde se espera que Estevão y Luiz Guilherme tomen el relevo de Endrick.

Será el Brasileirão más internacional de la historia, con 126 jugadores extranjeros, entre ellos el veterano francés Dimitir Payet en Vasco y el lateral español Hugo Mallo en Internacional. Ocho entrenadores foráneos se sentarán en los banquillos, con dominio de la colonia portuguesa: Abel Ferreira (Palmeiras) Pedro Caixinha (Red Bull Bragantino), Toni Oliveira (Corinthians) y Artur Jorge (Botafogo).

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas