El Tottenham se interesa ¡por un portero retirado!
Ben Foster, retirado a finales de la temporada pasada, fue el elegido para llegar a la portería de los Spurs, pero la Premier ha denegado la incorporación.
El guardameta y capitán, Hugo Lloris, estará fuera de los terrenos de juego unas 8 semanas. Un problemón para Conte, ya que el mercado de fichajes ha cerrado un par de semanas y en la plantilla con un solo portero sénior, Fraser Froster.
Ante la imposibilidad de fichar, los Spurs deberían acudir a futbolistas que estén libres. El caso de Ben Foster, portero de 39 años que se retiró al final de la temporada pasada. El portero inglés militó en equipos como el Stoke City, el Manchester United o el Watford, su último conjunto.
Tuvo una oportunidad de seguir en la Premier. El Newcastle le ofreció en el mercado estival ser el suplente de Nick Pope, pero lo rechazó y decidió colgar los guantes. Ante la lesión de Lloris, la directiva del Tottenham se planteó seriamente ofrecer un contrato de corto plazo al portero retirado. La oferta actual del conjunto londinense no será aprobada por la Premier League y sus reglas. La incorporación de jugadores fuera del mercado de fichaje requiere de permisos especiales que otorga la propia Premier.
Foster, ya retirado, actualmente tiene un podcast en la plataforma de Youtube y cuenta con miles de seguidores.