NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Tottenham aprovecha la inoperancia del United

Los londinenses se impusieron con relativa comodidad ante unos ‘Red Devils’ incapaces frente a la meta rival.

Raphael Varane, Lisandro Martinez y Casemiro, cabizbajos tras perder ante el Tottenham
Raphael Varane, Lisandro Martinez y Casemiro, cabizbajos tras perder ante el TottenhamANDY RAINEFE

Sarr se estrenó como goleador para el Tottenham. El centrocampista llegó al área para aprovechar un buen centro que, al remate, terminó marcando la diferencia. Su primer gol en dos años como Spurs valieron tres puntos frente a un Manchester United que quiso y no pudo. Que se lo puso demasiado fácil a su anfitrión, como en la acción del segundo tanto, ya en los últimos minutos. Perisic cruzó un balón raso, manso, al área de Onana. Davies no acertó a rematar y Martínez terminó enviando el balón a la red por accidente.

El United no supo. Apagado desde el inicio. Sin chispa, sin creatividad. Como en el encuentro inicial frente al Wolves, cuando Varane tuvo que sacar las castañas del fuego al ataque de los red devils. Andan faltos de mordida los mancunianos, que no tuvieron tanta suerte en su visita al norte de Londres como en la noche del lunes. Fernandes tuvo la primera ocasión clara. Un balón servido en bandeja que el luso no aprovechó. Su cabezazo, alto, superó el larguero.

En un encuentro espeso, el Tottenham fue el menos malo. Porro y Sarr tuvieron la mejor ocasión del encuentro al borde del descanso. Ambos estrellaron la pelota contra el marco de la portería en la misma jugada. Se salvó el United… momentáneamente. A los ocho minutos de la reanudación, Sarr abrió el marcador. Antony quiso empatar en el 53, pero su remate encontró el poste. Ten Hag trató de despertar a los suyos con sucesivas sustituciones, pero Sancho, Martial y Eriksen estuvieron tan poco acertados como Mount, Antony y Garnacho.

La afición local celebró el triunfo una vez los suyos lograron el segundo tanto, ya en los últimos minutos. La primera victoria de la temporada después de haber empatado en su estreno en Brentford. El United, que se encendió en la pretemporada se le han apagado las luces con el inicio de curso. Los red devils no han tenido un buen arranque.