Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Soccer Football - Serie A - Napoli v Juventus - Stadio Diego Armando Maradona, Naples, Italy - January 13, 2023 Napoli's Khvicha Kvaratskhelia reacts REUTERS/Ciro De Luca
Soccer Football - Serie A - Napoli v Juventus - Stadio Diego Armando Maradona, Naples, Italy - January 13, 2023 Napoli's Khvicha Kvaratskhelia reacts REUTERS/Ciro De LucaCIRO DE LUCAREUTERS

HABLA SU PADRE

“El sueño de Kvaratskhelia es jugar en el Madrid...”

El padre del futbolista, en la presentación del libro dedicado a su hijo de Emanuele Giulianelli, ha revelado las máximas aspiraciones de la estrella del Nápoles entre las que está jugar en el Real Madrid.

Una de las revelaciones de Europa y del Nápoles, vuelve a hacer un guiño al Real Madrid. En esta ocasión ha sido el padre de Khvicha Kvaratskhelia, durante la presentación de un libro dedicado a su hijo: Un miracolo georgiano. El futbolista georgiano ha irrumpido en la Seria A como nadie se imaginaba y gracias a su gran rendimiento, el Nápoles levantó su tercer título de liga.

El georgiano nunca tuvo reparo en declararse fanático del club de la capital de España, tampoco su entorno. “Su padre Badri y yo somos hinchas del Barcelona, pero Kvara ama al Madrid. Es un jugador para aquel nivel, puede jugar en cualquier equipo”, son declaraciones de Mamuka Jugeli, su agente, el pasado mes de marzo. Ahora, con el campeonato italiano finalizado y a menos de un mes para que el mercado de fichajes estival de comienzo, el padre del jugador vuelve a aumentar los deseos de Khvicha. Reveló, durante la presentación del libro mencionado anteriormente, los máximos deseos de su hijos: “Los sueños de Kvaratskhelia, sus principales metas, son ganar la Champions, jugar en el Real Madrid y llegar a los mejores torneos internacionales con Georgia”.

Un Nápoles que ya sabe que no contará con Spalletti para la próxima temporada. Mientras se decide el futuro técnico, al campeón italiano le espera un verano ajetreado dado que muchas de sus figuras han despertado el interés de media Europa. Osimhen, Kvaratskhelia o Kim Min-Jae son tres futbolistas que podrían abandonar Nápoles por grandes cantidades de dinero. Mientras tanto, el entorno del georgiano sigue dejando guiños al Real Madrid.