El Spartak de Moscú se mofa del Barcelona
El club ruso anuncia el fichaje de Keita Baldé y manda un mensaje a los azulgrana: “Inscrito un nuevo fichaje sin ningún problema... ¿Celoso, Barcelona?”.
El Spartak de Moscú ha presentado a Keita Baldé este viernes y se ha acordado del Barcelona. El club ruso ha aprovechado el tuit del anuncio del fichaje del jugador senegalés para mofarse de los problemas que está teniendo el Barcelona para inscribir jugadores. “Inscrito un nuevo fichaje sin ningún problema... ¿Celoso, Barcelona?”, bromeó el Spartak en Twitter.
Curiosamente, Keita Baldé es canterano del Barcelona. El reciente fichaje del Spartak de Moscú militó en el club azulgrana de 2004 a 2011. Tras su paso por el Barcelona, militó en el Lazio, Monaco, Inter, Sampdoria y Caglirari antes de firmar este viernes por el equipo ruso.
El Barcelona en estos momentos está pendiente de la inscripción de su último fichaje: Jules Koundé. El club azulgrana confiaba en que la Laliga diera de alta la ficha del delantero francés este viernes, pero de momento eso no se ha producido. En todo caso, los dirigentes barcelonistas aseguran que todo se revolverá a tiempo para que el central juegue el domingo contra el Valladolid.