Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

UCRANIA

El Shakhtar vuelve a pescar en Brasil

El equipo ucraniano se refuerza con dos ‘perlas’ brasileñas, Kevin y Marlon Gomes, por los que ha desembolsado 12 millones en cada uno.

El Shakhtar vuelve a pescar en Brasil

El Shakhtar Donetsk y los talentos brasileños, dos caminos que siempre están condenados a cruzarse. No es una novedad que este equipo apueste por talento brasileño, ya que entre sus filas han pasado grandes jugadores como Fernandinho, Willian, Douglas Costa o Elano y podríamos seguir ampliando la lista con muchos nombres más. Los ucranianos son uno de los equipos que más talento canarinho recogen y ya son cinco los jugadores brasileños que se encuentran en la plantilla.

El primer fichaje fue Kevin, un atacante de Palmeiras que puede jugar en cualquier posición de ataque. El año pasado fue nombrado mejor jugador de la Copinha tras meter cinco goles y otras tantas asistencias en ocho partidos para darle el título a su equipo. Ya ha debutado en un amistoso contra el Lech Poznań en el que no vio puerta pero si dejó algunos detalles de su calidad.

Marlon Gomes fue el segundo en llegar. El centrocampista del Vasco de Gama está disputando el Preolímpico de la Conmebol Sub 23, por lo que su llegada se demorará algo más. A pesar de ser centrocampista, este jugador se desenvuelve bien en todas las posiciones del medio del campo. Además, con su selección ha llegado a jugar hasta de lateral derecho.

Veremos si con estos jugadores, el campeón de la Europa League 2008/2009 vuelve a coger fuerza en las competiciones europeas. Un equipo que está viviendo momentos difíciles por la guerra, a ver si encuentra un poco de luz con estas dos nuevas incorporaciones.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.