JUVENTUS 0 - NÁPOLES 1

El segundo de Allegri, a Spalletti: “Calvo de mierda, me como tu corazón”

Los investigadores de la fiscalía de la FIGC desvelaron la agresión verbal de Marco Landucci, castigado con una jornada de sanción.

El segundo de Allegri, a Spalletti: “Calvo de mierda, me como tu corazón”
Alessandro Sabattini | Getty Images
Mirko Calemme
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Nápoles (Italia) Actualizado a

El postpartido del Juve-Nápoles fue mucho más tenso de lo que se imaginaba. A pesar del histórico triunfo, conseguido sobre la bocina con un gol de Raspadori (tras dos anulados a la Juve con la ayuda del VAR), Luciano Spalletti apareció ante las cámaras bastante tenso. Hoy la prensa italiana desveló la razón.

Noticias relacionadas

Según ‘La Stampa’, antes de entrar en los vestuarios, hubo un encontronazo entre el entrenador del Nápoles, Massimiliano Allegri y, sobre todo, Marco Landucci. El segundo entrenador bianconero, según los investigadores de la fiscalía de la FIGC, “visiblemente enfadado por algunas decisiones arbitrales”, llegó a un metro de su rival. En aquel momento, Landucci habría pronunciado estas palabras: “Calvo de mierda, me como tu corazón”. Spalletti “no reaccionó” y uno de los cuatro investigadores federales asistió a toda esta escena “de manera clara e inconfundible”. La agresión verbal le costó a Landucci un partido de sanción, como hizo oficial esta tarde el juez deportivo de la Serie A, “por expresiones ofensivas y amenazantes al entrenador del equipo rival”.

Allegri también vivió el final del partido con tensión. Tras el gol decisivo de Raspadori, el italiano abandonó el campo y, como desveló un video, provocó al banquillo del Nápoles diciendo “maravilloso, conseguisteis ganar un scudetto…”.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional