Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ITALIA

El PSG ya sabe lo que cuesta Osimhen: ¡180M€!

El futuro del atacante nigeriano continúa siendo una incógnita y su estancia en Italia está más en duda que nunca ya que llega el interés de los grandes de Europa.

Soccer Football - Serie A - Napoli v AS Roma - Stadio Diego Armando Maradona, Naples, Italy - January 29, 2023 Napoli's Victor Osimhen celebrates scoring their first goal REUTERS/Ciro De Luca     TPX IMAGES OF THE DAY
CIRO DE LUCAREUTERS

En esas y, según informa Le Parisien, el club parisino ya conocería la cifra que solicitan los ‘azzurri’ para negociar por Osimhen. Nada más y nada menos que 180 millones de euros. Una cifra elevada que ejemplifica a las mil maravillas la intención de la directiva napolitana con el jugador: no quieren venderlo y el club que lo quiera deberá desembolsar una cantidad desorbitada.

Napoli's Nigerian forward Victor Osimhen wearing a protective faceguard reacts during the Italian Serie A football match between Empoli FC and SSC Napoli at the Stadio comunale Carlo Castellani stadium in Empoli on February 25, 2023. (Photo by Alberto PIZZOLI / AFP)
Ampliar
Napoli's Nigerian forward Victor Osimhen wearing a protective faceguard reacts during the Italian Serie A football match between Empoli FC and SSC Napoli at the Stadio comunale Carlo Castellani stadium in Empoli on February 25, 2023. (Photo by Alberto PIZZOLI / AFP)ALBERTO PIZZOLIAFP

El nigeriano ha sido pieza fundamental de un Nápoles que ha conquistado el Scudetto 33 años después erigiéndose como uno de los equipos revelación en el Viejo Continente durante esta temporada. En 39 partidos ha conseguido 31 goles y 4 asistencias, conformando una de las duplas de moda en Europa junto Kvaratskhelia.

En las oficinas del Parque de los Príncipes urge la necesidad de encontrar un ‘9′. Con la marcha de Messi y el futuro tanto de Neymar como Mbappé en el aire, existe una larga lista de candidatos, aunque Osimhen es el nombre que más gusta en la entidad parisina siendo debilidad absoluta de un Luis Campos que coincidió con el nigeriano durante su etapa en el Lille.