El PSG ‘reventará’ el invierno con una estrella a mitad de precio
A Luis Campos el tiempo le ha dado la razón y cumple con su palabra con Galtier, en invierno habrá un refuerzo defensivo de nivel: Skriniar, y a un gran precio.
Milan Skriniar fue uno de los grandes objetivos del PSG este verano. Un verano donde los nerazzurri tenían más que encarrilada la llegada de Bremer, el central brasileño, lo que facilitaba la salida de Skriniar rumbo a París. Sin embargo, en el último momento la Juventus se hizo con el jugador que ya había dado el sí al conjunto milanista. Al quedarse sin su refuerzo y pese a la ofertas de hasta 60 millones de euros, el Inter resistió confiando en una renovación.
Ahora sin signos de que dicha renovación esté cerca de cerrarse, el Inter está en la encrucijada de intentar sacar una buena oferta en el mercado invernal o dejar que se marche en verano de 2023 a coste 0. A falta de nuevo contrato, el PSG fue paciente y podría obtener sus frutos. Según la Gazzetta dello Sport, los parisinos harán una oferta de entre 25 y 30 millones de euros para reforzar su defensa el próximo enero.
La oferta salarial del PSG se mantendría en 9 millones de euros anuales por cinco años. A este precio no podría llegar un Inter con graves problemas financieros, que le pone sobre la mesa 6 millones de euros y un contrato también hasta 2027. Skriniar, aseguran, se conformaría con 7,5 millones de euros, pero esta cifra ya sería demasiado elevada para el Inter.