FRANCIA
El PSG quiere a Harry Kane
La llegada de Luis Enrique al PSG y la presentación de un proyecto ambicioso podría ser decisiva en la negociación. Al Khelaïfi está presionando para ficharle.
La llegada de Luis Enrique, con el que hay acuerdo total y no debería tardar en hacerse oficial, supone un doble alivio para el PSG. Primero porque el club desbloquea la incorporación de su entrenador, ese que tantos dolores de cabeza le estaba dando durante el mes de junio y segundo para fichar a jugadores de primer nivel, presentándole un proyecto ambicioso con uno de los mejores entrenadores de Europa a la cabeza que, claramente, decantaría la balanza a favor de los parisinos en muchas negociaciones.
Según Le Parisien, el PSG quiere fichar a Harry Kane. El delantero inglés, que acaba contrato el próximo año, es uno de los deseados de Nasser Al Khelaïfi, que encabeza las negociaciones y podría intensificarlas una vez se haga oficial la sucesión de Luis Enrique a Galtier. Victor Osimhen y Kolo Muani, monitorizados también por el presidente, se anticipan operaciones muy complicadas debido a su alto coste.
El club, que de momento no ha decidido por Kylian Mbappé pero sigue filtrando que le venderá si no termina ejecutando la cláusula de renovación que debe activar antes del 31 de julio, es consciente de que con Luis Enrique podría persuadir más rápido al máximo goleador histórico de la selección inglesa. De momento, el Tottenham le ha incluido en la presentación de las camisetas de la próxima temporada y Levy, su presidente, será un duro negociador si el PSG termina presentando una oferta.