MERCADO
El PSG no seduce a Osimhen
Aunque Luis Campos esté negociando con su agente el fichaje del delantero, el nigeriano prefiere jugar en la Premier League o en la Bundesliga.
Entre las prioridades del PSG para el próximo mercado, una cuestión capital es reforzarse en ataque con un 9 con el objetivo de que Kylian Mbappé disponga de mayor libertad en el terreno de juego. Teniendo en cuenta los jugadores monitorizados por Luis Campos, hay tres que están sonando con fuerza: Harry Kane, Kolo Muani y Victor Osimhen. Este último, sin embargo, no tendría como prioridad el conjunto parisino.
De acuerdo con la información de Foot-Mercato, el actual jugador del Nápoles se siente atraído por la Premier League y la Bundesliga. Clubes como el Manchester United o el Bayern de Múnich ya han llamado a sus puertas para intentar acometer su incorporación. Campos, consejero deportivo del PSG, entabló conversaciones en las últimas semanas con su agente, Roberto Calenda, llegando a alcanzar un principio de acuerdo entre club-agente.
Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, tasó al internacional nigeriano en un precio que asciende a 150 millones de euros, una cifra desorbitada para un PSG que está expuesto por el Fair-Play Financiero y que, antes de poder fichar, debe deshacerse de varios jugadores para liberar masa salarial. Osimhen sueña con la Premier League y no estaría entre sus planes volver a la Ligue 1, en la que ya jugó bajo los colores del Lille.
Que el nigeriano priorice Inglaterra y Alemania no descarta, en absoluto, la operación. Luis Campos, que está llevando personalmente las negociaciones, podría intentar en las próximas semanas una ofensiva para convencer al jugador. Entretanto, en caso de no poder materializar su fichaje, las otras dos alternativas, Kolo Muani y Harry Kane, podrían activarse de forma acentuada.