Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FRANCIA

El PSG acelera ahora la operación salida

A falta de la oficialidad de Soler y Fabián, Gueye está a punto de salir rumbo al Everton, después de la acordada marcha de Paredes a la Juventus.

Gueye y Hazard.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Tras la de Paredes a la Juventus, prácticamente hecha, el próximo en salir será Idrissa Gueye con destino Everton. El acuerdo es total con los Magpies. Faltan dos días para que dé por finalizado el mercado de fichajes y muchos clubes, entre los que se encuentra el PSG, apuran sus opciones para cerrar la mejor plantilla posible. El conjunto parisino, que espera hacer oficial las contrataciones de carlos Soler y Fabián Ruiz, está acelerando la operación salida en las últimas horas para permitir desbloquear varios fichajes. Tras la confirmada cesión de Ander Herrera al Athletic y la más que probable cesión de Paredes a la Juventus, el próximo en hacer las maletas será, salvo sorpresa de última hora, Idrissa Gueye.

Según informan en Francia, faltan sólo unos flecos para desbloquear su venta al Everton. El acuerdo con el PSG es total y el jugador debería pasar reconocimiento médico en Inglaterra en las próximas 48 horas. El centrocampista senegalés no contaba ni para Galtier ni para Luis Campos, que le había descartado en junio para hacerle saber que no iba a jugar esta temporada en el PSG. Tras varias semanas de negociaciones, el Everton ha podido materializar el acuerdo, que debería hacerse oficial antes del jueves. Gueye llegó en 2019 al PSG, se convirtió en una pieza fundamental en la primera temporada, pero sus continuas lesiones, además de su irregularidad, le impidieron asentarse definitivamente en los parisinos.

Según ‘Le Parisien’, la opción del central Skriniar sigue siendo el gran sueño para reforzar la defensa, aunque Campos también tiene en mente la posibilidad de añadir un delantero a la plantilla para sumar competencia al trío Mbappé-Messi-Neymar. Ambiciones que serían posibles si se completan las salidas de otros tres jugadores que saben que no tendrán minutos esta temporada como son Keylor, Icardi y Diallo. El portero es quien más enfilada tiene su posible salida, con el Nápoles muy interesado.