Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FRANCIA | KANG-IN LEE

El PSG acelera el fichaje de Kang-in Lee

Tal y como adelantó Foot-Mercato, el conjunto parisino está muy cerca de cerrar la incorporación del atacante surcoreano por 15 millones de euros.

París (Francia)
El PSG acelera el fichaje de Kang-in Lee
CATI CLADERAEFE

El PSG sigue avanzando el mercado de fichajes incluso después del terremoto que provocó Kylian Mbappé este lunes, enviando una carta a la sede del club para notificar su decisión de no renovar hasta 2025. Tal y como adelantaron Relevo y Foot-Mercato y pudo confirmar AS, el conjunto parisino ha acelerado la incorporación de Kang-in Lee, atacante del Mallorca, por una cantidad que oscilaría entre los 12 y los 15 millones de euros.

Ha sido Luis Campos, consejero deportivo del club, el que ha llevado la voz cantante a la hora de negociar. Hace tres años, cuando Kang-In Lee se encontraba en el Valencia, el portugués intentó ficharle para el Lille y llegó a sonar para distintos clubes de Francia. Su perfil, técnico y explosivo, capaz de jugar por las dos bandas, además de ser diferencial por dentro, podría ser interesante para un PSG que está corto de efectivos en ataque y que, además, necesita profundidad de plantilla para afrontar las tres competiciones.

Las negociaciones, según pudo saber AS, están a un paso de materializar el acuerdo. La temporada pasada, Lang-In Lee, participó en 12 goles con el Mallorca en La Liga: 6 goles y 6 asistencias, erigiéndose como una pieza clave en la salvación de los de Javier Aguirre y explotando definitivamente tras varios años en los que era considerado una promesa emergente. Las próximas horas se anticipan decisivas para desbloquear la operación y su llegada a París.

El de Kang-In Lee, de confirmarse, sería el cuarto fichaje que efectúa el PSG en el mercado estival, ninguno todavía confirmado mediante un comunicado oficial. El primero fue Ugarte, centrocampista del Sporting de Portugal, el segundo fue Asensio como agente libre y el tercero, antes del coreano, fue Skriniar, con el que hay un principio de acuerdo al que le falta que el eslovaco le estampe la firma.