TURQUÍA
El presidente del Istanbulspor no se arrepiente por retirar a su equipo ante el Trabzonspor
Ecmel Faik Sarıalioğlu: “Seguiremos jugando nuestros partidos. Daré primas como si el equipo hubiera ganado este partido. Mantengo mi decisión de lo que hice”.
El presidente del Istanbulspor, Ecmel Faik Sarıalioğlu, que retiró al equipo del campo este martes como reacción a la decisión del árbitro de validar un gol que consideraba que no debía subir al marcador, en el partido del Trabzonspor, dijo que el presidente de le Federación de Fútbol turco no contesta a sus llamadas para darle explicaciones. Aunque Sarialioglu afirma que no se arrepiente de haber retirado a su equipo del campo y dice que volvería a hacer lo mismo. “Hemos sido penalizados y relegados. Tiene que haber justicia. La junta directiva de la federación me ha despedido. Seguiremos jugando nuestros partidos. Daré primas como si el equipo hubiera ganado este partido. Mantengo mi decisión y volvería a hacer lo mismo”, expresó Ecmel Faik Sarıalioğlu.
Sarialioglu puede ser sancionado de por vida de cualquier actividad deportiva por su acto de retirar al Istanbulspor en el minuto de 74 del partido ante el Trabzonspor. Si fuese así, sería el segundo caso escandaloso en el fútbol turco, después de que el expresidente del Ankaragucu haya sido condenado de por vida de cualquier actividad deportiva por su agresión al árbitro Halil Umut Meler.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.