NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Plan B a Koundé vale 100 M€

Según informan desde Inglaterra, el Leicester pide hasta 85 millones de libras por Wesley Fofana. Ya hay alternativas como Skriniar o Dumfries.

(FILES) In this file photo taken on June 13, 2022 France's defender Jules Kounde is pictured during the UEFA Nations League - League A Group 1 football match between France and Croatia at the Stade de France in Saint-Denis, on the outskirts of Paris. - FC Barcelona made official on July 28, 2022 the transfer of the French international defender Jules Kounde, from the Spanish club Sevilla FC, without specifying the duration of his contract, nor the amount of the operation. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)
FRANCK FIFEAFP

El Chelsea sigue buscando un central y está siendo todo un quebradero de cabeza en las oficinas de Stamford Bridge. Este es el tercer intento después de que su intentona por De Ligt y unas negociaciones más serias por Koundé llegaran al mismo final, el fracaso.

Tuchel reclama refuerzos ante la salida de Rüdiger al Real Madrid y la de Christensen al Barça y con el club blaugrana también tanteando a Azpilcueta y Marcos Alonso. Así, los blues han puesto ahora sus miras en Wesley Fofana, del Leicester. El francés es toda una gran promesa y los de las Midlands saben que la necesidad aprieta, por eso no venderán barato al francés. Según Daily Mail, este no saldrá por menos de 100 millones de euros (85 millones de libras).

El Plan B a Koundé apunta a ser mucho más caro y el Chelsea continúa gastando más planes en su abecedario. Si finalmente no cierran a Fofana, los londinenses irán a por Skriniar o Dumfries, ambos jugadores del Inter. El primero ha sido objetivo durante muchas semanas del Paris Saint-Germain, pero el Inter se puso duro en las negociaciones y consiguió retenerlo. El club parisino no pasó de los 50 millones de euros en su oferta y el conjunto de Milán valora a su central entre los 60 y los 70 millones de euros. Otra solución que no apunta a ser barata.

El Chelsea ha tenido salidas notables en este mercado de verano y aún se espera que este último mes se mueva para cubrir sus bajas en el centro de la defensa. De momento, ha cerrado apenas dos operaciones en el capítulo de llegadas, pero son de calado con Raheem Sterling desde el Manchester City y Kalidou Koulibaly desde el Nápoles.