ITALIA
El Papu Gómez, rescatado por Galliani
El argentino estaba libre desde que rescindió su contrato con el Sevilla.
El conjunto italiano, donde milita el español Pablo Marí y es dirigido por el icónico directivo, Adriano Galliani, rescata al centrocampista ofensivo argentino de su letargo deportivo. Llegado a Sevilla casi como una estrella, se fue difuminando hasta desaparecer definitivamente de los planes de Mendilibar tras la consecución del Mundial de Qatar con Argentina.
En junio disputó su último partido con la elástica hispalense, para, un mes después, rescindir su contrato. Papu, que cobrará aproximadamente la mitad de la temporada de contrato que le quedaba en Nervión, se fue como un gran fiasco después de las expectativas que había despertado su fichaje en enero de 2021, procedente de la Atalanta. El argentino anotó diez goles y ofrecido seis asistencias como sevillista. Mendilibar no contaba con él y de hecho no le dio ni un solo minuto en este inicio de campaña.
Como jugador libre firmará, como adelanta Gianluca Di Marzio, por el Monza, que se vio obligado a acudir al mercado tras la lesión de Gianluca Caprari. Gómez regresa así a Italia dos años después de dejar el Atalanta. Se le espera mañana en Monza para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.