FUTBOL

Benítez recluta a Corona

Se incorpora como director técnico y jefe del departamento de fútbol del Panathinaikos.

Benítez recluta a Corona
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

Apenas 16 horas después de que el Valencia anunciada el acuerdo para la salida de Miguel Ángel Corona, el Panathinaikos ha anunciado la incorporación del director deportivo almeriense. Curiosamente, el comunicado del club griego se hizo público estando Corona en la Ciudad Deportiva de Paterna recogiendo sus pertenencias y despidiéndose de los empleados, técnicos y jugadores del Valencia.

Corona inicia en Grecia su tercera etapa en un club desde que colgara las botas tras su paso por las direcciones deportivas del Almería y del Valencia. “Corona asumirá de inmediato las funciones de director técnico y jefe del departamento de fútbol del club. Su contratación se enmarca dentro del ambicioso plan de reestructuración del equipo”, apuntaba el comunicado del Panathinaikos.

El Panathinaikos, tras la llegada de Rafa Benítez, ha puesto en marcha un proceso de reestructuración de su cúpula deportiva. El miércoles anunció el fichaje de Stefanos Kotsolis como director deportivo y hoy ha hecho público el de Miguel Ángel Corona, que comparte agencia de representación con el técnico madrileño.

Noticias relacionadas

https://x.com/paofc_/status/1989291001559843323

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional