El ‘otro’ Khedira maravilla
Rani, hermano del ex madridista Sami Khedira, se ha convertido en un pilar del Union Berlín y seguirá en el club de la capital más allá de verano.


Rani Khedira, hermano del ex madridista Sami, seguirá abanderando el centro del campo del Union Berlín. El mediocentro defensivo ha renovado (su contrato expiraba a final de temporada) con el club de la capital alemana tras convertirse en un pilar fundamental durante sus dos primeras temporadas en el conjunto dirigido por Urs Ficher, estrenándose además como goleador durante el reciente triunfo por 2-0 del tercer clasificado de la Bundesliga ante el Eintracht Frankfurt.
Noticias relacionadas
Desde su llegada al equipo en 2021 procedente del Augsburgo, Rani ha logrado hacerse un hueco en el once inicial y ahora es una pieza indispensable en el centro del campo del Union. Además de su contribución sobre el terreno de juego, el jugador ha sido nombrado vicecapitán del equipo al inicio de esta temporada, demostrando su liderazgo y actitud ejemplar. De ahí que los mandamases del cuadro alemán no dudasen a la hora de cerrar su renovación lo antes posible.
El propio futbolista se ha mostrado entusiasmado con su nuevo contrato y fue citado con las siguientes palabras en la nota de prensa: “el Union fue mi primera opción porque me siento muy cómodo aquí. El staff técnico y los jugadores, así como todo el club, tienen metas ambiciosas y trabajan juntos para conseguirlos; esa es la mejor base para seguir teniendo éxito juntos”. Con su renovación, el Union sigue sentando las bases de un proyecto de futuro más que prometedor.