NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Nápoles insiste por Gabri Veiga

Los sureños tienen el sí del jugador y mejorarán su oferta al Celta, que pide los 40M€ de su cláusula, una vez cerrada la venta de Zielinski al Al Ahli.

Actualizado a
El Nápoles insiste por Gabri Veiga

Tras semanas de espera, el mercado del Nápoles está despegando. Los azzurri hicieron oficial al brasileño Natan, que será el heredero de Kim, y hoy pasó el reconocimiento médico Jens Cajuste, procedente del Stade Reims, que costará en torno a 10 millones de euros y representará el primer recambio para Anguissa. En los próximos días, los sureños quieren cerrar dos importantes operaciones más. La segunda dependerá de la primera, que es la venta de Piotr Zielinski: el polaco, tras siete temporadas siendo azzurro, está a un paso del Al Ahli.

El conjunto de Arabia Saudí le ofrece un sueldo que ronda los 15 millones netos y unos 30 millones de euros a De Laurentiis. El máximo mandatario sureño ha pedido 35 ‘kilos’, pero el acuerdo se acerca y el italiano invertirá todo lo que perciba de esta venta en el heredero del mediocampista. Ante las dificultades para llegar a Koopmeiners, que el Atalanta considera intransferible, en estas horas los azzurri están acelerando por Gabri Veiga. Los italianos, como publicó este periódico, cuentan con el ‘sí’ del jugador y ahora deben alcanzar un acuerdo con el Celta, que sigue pidiendo los 40 millones de su cláusula de rescisión.

El Nápoles insiste por Gabri Veiga
Gabri Veiga
  • Celta
  • centrocampista
  • España

De Laurentiis comenzó la negociación con una oferta oficial de 30 millones y la mejorará en los próximos días. Veiga representa para él una operación prioritaria, en la que estuvo pensando durante meses, ya que tanto la edad como las características del jugador son perfectas para su proyecto y el de Rudi Garcia, que sin Zielinski necesitará un mediocampista con calidad y llegada. Bajo el Vesubio hay optimismo: en cuanto la venta de Zielinski esté cerrada, habrá el acelerón decisivo.