El Milan presume de Champions en su nueva camiseta
Los rossoneri presentaron hoy su segunda equipación, la blanca, con la que hicieron historia en Europa. Lleva un guiño a su legendario palmarés.
Tras un año histórico que terminó con el scudetto número 19, el Milan tiene el objetivo, en este, de volver a sentirse grande también en la Champions. Hoy los rossoneri presentaron su segunda equipación, la blanca, con la que tantas veces hicieron historia en la Copa de Europa. Y la ‘maglia’, de hecho, presenta un detalle que recuerda, con orgullo, la legendaria historia de los milanisti.
Además del ‘tricolore’ en el centro, símbolo del vigente campeón de Italia, en la camiseta aparecen siete rayas horizontales rossonere, homenaje a las Champions de las que presumen en su palmarés.
La elástica se inspira la del 1984/85, “que abrió una nueva era del club”, explicó la entidad, “triunfando después en cinco Copas de Europas más, llevando una equipación blanca en cada una de las finales”. Una leyenda como Franco Baresi comentó así la camiseta: “He llevado la original de 1985 y me encanta esta inspiración. La camiseta blanca tiene un significado especial para todos los rossoneri, es el símbolo de los éxitos globales de nuestro club”.