El Milan busca alternativas a Brahim
Los rossoneri quieren quedarse con el español, pero su regreso al Madrid parece cada vez más probable. Maldini tiene a Zaniolo en su lista.
El Milan está encantado con el rendimiento de Brahim Díaz. El español, en este curso, ha encontrado confianza y continuidad, a pesar de la llegada de De Ketelaere que, en principio, iba a ser el titular. Para Pioli ahora el malagueño es un intocable, y el técnico le alaba cada vez que habla de él. “Está en un gran momento”, afirmó el italiano antes del encuentro de vuelta con el Tottenham, eliminatoria que supuso el regreso a cuartos tras 11 años para los rossoneri justo gracias a un tanto de Brahim en San Siro.
Su situación es uno de los temas calientes de cara al próximo mercado. El Milan intentará quedarse con sus servicios negociando con un Real Madrid que siempre creyó mucho en su crecimiento y que no quiso incluir en la cesión una opción de compra. Las posibles salidas de Asensio y Ceballos pueden abrirle las puertas del Bernabéu a Brahim y los milanisti, a pesar de no haberse resignado a su adiós, están empezando a valorar alternativas.
En enero, ya intentaron llevar a San Siro a Nicoló Zaniolo, que estaba rompiendo su relación con la Roma. Las pretensiones de los giallorossi frenaron una negociación que puede volver a ser noticia por la voluntad del extremo, cuya intención es volver a Italia en cuanto sea posible. El Galatasaray, según Tuttosport, pedirá entre 25 y 30 millones para dejarle salir apenas seis meses después de su incorporación. Una inversión importante que en Italia no descartan, siempre y cuando la salida definitiva de Brahim se convierta en realidad.