El Leicester, a los jugadores que no quieren renovar: “Muchas gracias y adiós”
Hasta 7 futbolistas del Leicester termina contrato el próximo mes de junio y su técnico lanza un ultimátum a la plantilla para atajar la situación.
Hace tiempo que las aguas bajan revueltas en la ciudad de Leicester. El cuadro de Brendan Rodgers está lejos de aspirar por la lucha de las plazas europeas, objetivo que por plantilla deberían estar cumpliendo. Pero a realidad es bien distinta, marchan 13º en la Premier, a tan solo 2 puntos de los puestos de descenso.
Una plantilla, que pese a que incorporó futbolistas el pasado verano, tiene muchos frentes abiertos. Uno de ellos es la gran nómina de jugadores que han entrado en los últimos 6 meses de contrato y por lo tanto pueden negociar su marcha. Al técnico no le gusta la situación y ha sido así de claro: “Creo que si alguien no quiere estar aquí o alguien quiere mucho dinero para estar aquí, tenemos que ser lo suficientemente valientes como para decir ‘escucha, muchas gracias y adelante”. Rodgers advierte que en caso de no renovar, el club les puedo vender en esta ventana de fichajes.
Los 7 futbolistas que quedan libres son: Tielemans, Daniel Amartey, Ryan Bertrand, Jonny Evans, Papy Mendy, Ayoze Perez y Caglar Soyuncu. Mientras la élite de la Premier sigue pendiente del belga, Tielemans, en España y concretamente el Atlético de Madrid vigila al central turco, Soyuncu, buscando repetir la operación acometida con Reinildo la temporada pasada.