El Inter por fin tiene un portero: Sommer
Esta tarde ha llegado a Milán Yann Sommer, que mañana pasará el reconocimiento médico y será el heredero de Onana. Ahora los nerazzurri deben fichar su segundo...
Tras semanas de agobio, los hinchas del Inter ya respiran: por fin tienen portero. Yann Sommer ha llegado esta tarde a Milán y mañana pasará el reconocimiento médico tras el que se convertirá en el nuevo guardameta titular para Simone Inzaghi, que en este mercado ha perdido a André Onana, vendido al Manchester United por casi 60 millones de euros variables incluídas.
Fue un culebrón muy largo que tuvo final feliz después de las negociaciones con el Bayern de Múnich. Los nerazzurri buscaron sin éxito un descuento sobre la cláusula de rescisión del jugador, que costaba 6 millones de euros, pero no lo lograron. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, sin embargo, los milaneses podrían pagar la cifra en dos plazos.
Sommer llega a la Serie A con casi 35 años, después de apenas seis meses con los bávaros, que le ficharon en enero para sustituir al lesionado Neuer. Defendió su portería en 26 ocasiones tras haber sido un pilar del Borussia Mönchengladbach durante ocho temporadas y media, sumando 335 presencias.
Cerrado el titular, ahora el Inter tendrá que buscar el sustituto también de Handanovic. Para el papel de segundo, suenan Bento del Athletico Paranaense (que confirmó los rumores: “Llegó una propuesta del Inter, es mi sueño y está en las manos del presidente) y Audero de la Sampdoria.