El Inter, a un paso de Pavard
Los nerazzurri y el Bayern llegaron a un acuerdo para el traspaso del central. Los bávaros darán luz verde una vez incorporado su sustituto.
El Inter está acelerando por uno de los fichajes más importantes de este verano en Italia. Los nerazzurri están muy cerca de Benjamin Pavard tras haber llegado a un principio de acuerdo con el Bayern. El traspaso costará en torno a 30 millones de euros más dos en variables, aunque, para la fumata blanca, los italianos tienen que esperar.
Los interisti querían cerrar la operación ya este martes, pero los bávaros no darán el visto bueno hasta tener atado el sustituto del francés. En las últimas horas, el nombre que más está sonando es el de Lutsharel Geertruida, defensa del Feyenoord. En Milán hay optimismo sobre la llegada a buen puerto de las dos operaciones a lo largo del miércoles para que el campeón del mundo de 2018 pase el reconocimiento médico el jueves y pueda firmar su contrato de cinco años, con un sueldo que rondará los 4 millones netos y las ventajas fiscales del Decreto Crescita, la ‘Ley Beckham’ de Italia.
Inzaghi quiere que el defensa esté a su disposición para el lunes, cuando visitará al Cagliari: con su llegada, el Inter llena el vacío dejado por Milan Skriniar, que se marchó libre tras un largo culebrón con el PSG. El Inter encuentra un perfil con fuerza física y, sobre todo, enorme experiencia internacional. Lo que el técnico de los milaneses quería para su zaga.