El heredero de Robbie Savage sorprende al propio Salah
El hijo de Robbie Savage, Charlie, hizo su debut en la victoria ante el Liverpool. Su padre, una leyenda del fútbol inglés, no tardó en reaccionar.
Charlie Savage (19 años) solo se ha empezado a abrir paso en el fútbol, aunque su apellido está ineludiblemente ligado al de una figura como es la de su padre, Robbie Savage. Una leyenda en Inglaterra que este martes, igual que muchos aficionados del Manchester United, se sorprendió con el juego del joven diablo rojo ante el mismísimo Liverpool.
A pesar de que no era su primer encuentro con el primer equipo, Charlie Savage fue uno de los novatos que más destacó en la victoria por 4-0 frente a los Reds: jugó la segunda mitad al completo y dejó su sello en Bangkok con una llamativa ruleta dentro de su propia área con la que se desembarazó de la presión de Mohamed Salah, que cayó en la trampa.
Y como era imaginable, Robbie Savage, habitual en los programas de la BBC, no tardó en reaccionar al gesto técnico de su hijo. “Muy, muy orgulloso de Charlie Savage, aunque estuviste genial, una ruleta en tu propia área... ¿de quién cogiste eso? finalmente un Savage que sabe jugar”, comentó el padre orgulloso, que añadió: “Encantado de ver a Charlie Savage confiado y bravo dentro de su propio área contra el mejor jugador de la Premier League, Mo Salah”.