ALEMANIA

El golpe que prepara el Dortmund al PSG por el sustituto de Bellingham

El conjunto alemán elige a Warren Zaire-Emery para que sea el centrocampista que supla la salida de Bellingham. Tan solo tiene 17 años. En París quieren renovarle.

Warren Zaire-Emery en su renovación con el PSG.
PSG
Daniel L. Peinado
Redactor en la web del Diario AS desde 2022. En 2018 pisó por primera vez el periódico como becario en la sección de papel y desde entonces no dejó de escribir sobre fútbol. El baloncesto es su otra pasión. Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Actualizado a

La venta millonaria de Bellingham al Real Madrid por 103 millones de euros, permite al Dortmund salir al mercado con garantías en busca de un sustituto para el centrocampista inglés. Como es habitual en el subcampeón de la Bundesliga, en vez de fijarse en un jugador consagrado, está buscando en el mercado a la siguiente joya que pulir, para hacerle uno de los mejores jugadores del mundo y luego poder venderle para sacar muchos beneficios por su jugador. El objetivo parece que ya lo tiene claro y juega en París.

Noticias relacionadas

Según informa el medio francés RMC, se trataría del centrocampista del PSG, Warren Zaire-Emery. El joven jugador de 17 años hizo su debut con el primer equipo esta temporada y cuando sólo tenía 16 años. Al final logró ser un habitual de los sistemas de Galtier y terminó jugando 31 partidos en los que logró dos tantos. También hizo su debut en la Champions. Su precocidad llamó la atención del Dortmund que lo ven como la joya perfecta para sustituir a Bellingham.

El jugador tiene contrato hasta 2025, por lo que el Dortmund tendrá que negociar con el PSG para sacarlo de París. Le tendrán que ofrecer un sueldo alto para que salga y prometerle que será importante en el equipo, algo que quizás Luis Enrique no se lo pueda dar y será fundamental para que siga creciendo. El PSG, por el contrario, busca renovarle ya que le consideran una joya que no pueden perder. Tras saltar el caso Mbappé, ahora el conjunto parisino ve como se puede ir otras de sus joyas. Guardiola también está enamorado de este futbolista y el Arsenal lo tiene en la agenda.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional