Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
BOCHUM, GERMANY - AUGUST 21: Sadio Mane of Bayern Muenchen celebrates after scoring his team's fourth goal during the Bundesliga match between VfL Bochum 1848 and FC Bayern München at Vonovia Ruhrstadion on August 21, 2022 in Bochum, Germany. (Photo by Alex Gottschalk/DeFodi Images via Getty Images)
BOCHUM, GERMANY - AUGUST 21: Sadio Mane of Bayern Muenchen celebrates after scoring his team's fourth goal during the Bundesliga match between VfL Bochum 1848 and FC Bayern München at Vonovia Ruhrstadion on August 21, 2022 in Bochum, Germany. (Photo by Alex Gottschalk/DeFodi Images via Getty Images)DeFodi ImagesGetty

BAYERN MÚNICH

El gesto de Mané que aplaude la Bundesliga

El VAR anuló un gol suyo en el 0-7 ante el Bochum. Mané no protestó la decisión del árbitro y terminó el partido con un doblete.

Sadio Mané ha caído de pie en el Bayern de Múnich y en la Bundesliga. El ex del Liverpool suma 4 goles en 4 partidos con su nuevo club, de los cuales llegó a anotar 2 en la victoria por 0-7 ante el Bochum. Eso sí, podría haber sido uno más si el propio Mané no hubiera dejado un gesto que, muy a pesar del dominio muniqués, aplaude toda la Bundesliga y demuestra sus valores.

La escena se produjo en el minuto 40 del choque en el Vonovia Ruhrstadion. Un cabezazo de Coman se estrelló en el palo y el astro senegalés terminó mandando el rechace hacia el fondo de la red. Nada más anotar el tanto, el flamante fichaje del campeón sonrió, se señaló la mano derecha y guiñó el ojo a Coman, dándole a entender a su compañero francés que había marcado el tanto con la mano. Fue la enésima prueba de que Mané, además de crack, es un deportista que siempre cuida el juego limpio.

El que también se dio cuenta de lo sucedido fue el VAR, que avisó al colegiado Daniel Siebert para que revisase el tanto y terminara anulándolo. Mané no protestó la decisión del árbitro, siguió a lo suyo y terminó el encuentro anotando un doblete, uno con la zurda y otro desde los once metros. El ariete es la nueva atracción en Múnich, por su olfato y su carácter con el que ya se ganó a la afición de Anfield.