El Galatasaray vende la máscara de Osimhen
El club otomano saborea la repercusión de la llegada del delantero nigeriano vendiendo miles de camisetas... y su célebre máscara.
La llegada de Victor Osimhen al Galatasaray ha tenido un enorme impacto en Turquía, y no sólo entre los aficionados del club. Los seguidores de sus eternos rivales aún no pueden creer cómo uno de los delanteros más caros del mundo ha llegado a su liga. La directiva del Galatasaray no ha perdido tiempo en capitalizar el fichaje del delantero nigeriano. Desde el primer día, comenzaron a vender camisetas con su nombre y el número 45 y ya se han vendido miles. Además, se han puesto a la venta máscaras con el emblema del Galatasaray similares a las que Osimhen usa en los partidos para proteger su rostro. Su precio: 350 liras (casi diez euros al cambio actual).
Sin duda, habrá miles de aficionados con las máscaras de Osimhen en el primer partido en el estadio RAMS Park Ali Sami Yen, cuando se enfrenten a Çaykur Rizespor el próximo 14 de este mes. Seguro que veremos muchas imágenes coloridas en las gradas. Osimhen ha declarado que está ansioso por ver a los aficionados en el estadio y que dará lo mejor de sí por ellos.
El exjugador del Napoli formará dupla en el ataque con Dries Mertens, un viejo compañero suyo en Italia, a quien recordó con cariño al llegar a Turquía: “Me ayudó mucho. Hablé con él antes de venir. No puedo esperar para jugar con él de nuevo. Estoy ansioso por compartir el campo con mis otros compañeros”, expresó Osimhen.
El delantero internacional nigeriano ganará alrededor de diez millones de euros en el Galatasaray y estará en el equipo hasta el final de la temporada. No hay ninguna cláusula que permita su salida en el mercado invernal, incluso si recibe ofertas de las cinco grandes ligas de Europa. Además, el Galatasaray no pagó al Napoli por su cesión, que fue completamente gratuita.
El entrenador del Galatasaray, Okan Buruk, contará con dos grandes delanteros: Icardi y Osimhen. El sistema del equipo cambiará por completo, ya que comenzarán a jugar con dos puntas. Osimhen, de 25 años, disputó 32 partidos con el Napoli la temporada pasada, anotando 17 goles y repartiendo cuatro asistencias. Con un valor de mercado de 100 millones de euros, Osimhen es el cuarto delantero más caro del mundo, solo superado por Erling Haaland (180 millones), Kylian Mbappé (180 millones) y Lautaro Martínez (110 millones).
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.