Juan Carlos Carcedo deja el Pafos para ponerse al frente del Spartak de Moscú
El técnico español firma hasta 2028 y regresa al club ruso tras su exitosa etapa en el Pafos chipriota.

El español Juan Carlos Carcedo ha sido nombrado entrenador del Spartak Moscú, según informó este lunes el propio club, que añadió que el contrato finaliza en el verano de 2028.
El español, que sustituye al serbio Dejan Stanković, asumirá el cargo el 8 de enero. Stanković fue destituido en noviembre pasado y desde entonces Vadim Romanov ejerció como entrenador interino del equipo más laureado de Rusia.
Después de la salida de Stanković, como sus posibles sustitutos sonaron otros dos españoles, Albert Riera y Luis García.
Carcedo llega al Spartak después de dirigir al Pafos FC, que se aseguró el título de la liga 2024-25 y fue coronado campeón chipriota.
Bajo la dirección del español, el Pafos se clasificó por primera vez para la Champions League.
Noticias relacionadas
El nuevo entrenador del Spartak ya trabajó con ese club en 2012, como parte del equipo técnico de Unai Emery.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar