El entrenador del Wrexham carga contra el United tras acabar su estrella con el pulmón perforado
El técnico Phil Parkinson se mostró muy crítico con el guardameta Nathan Bisop: “Fue una entrada torpe e imprudente. No he visto al portero y probablemente sea mejor que se aleje de nosotros.”
El Manchester United-Wrexham ha estado lejos de ser un amistoso de pretemporada. Más allá del resultado, sorprendente al vencer el conjunto de cuarta categoría por 3-1, el partido ha estado marcado por la lesión de Paul Mullin, la estrella del equipo galés.
Phil Parkinson, técnico del Wrexham, cargó duramente contra el portero Nathan Bishop: “Estoy enfadado, he de ser honesto. Fue una entrada torpe e imprudente en un partido de pretemporada. No he visto al portero y probablemente sea mejor que se aleje de nosotros por el momento porque no estamos muy contentos.”
El delantero chocó en una acción temeraria con el guardameta de los ‘red devils’ y acabó con el pulmón perforado. Tras ser atendido por las asistencias médicas durante siete minutos, el jugador, visiblemente noqueado y asistido con oxígeno, tuvo que desplazarse hasta el hospital.
En un encuentro con aires de trámite, donde Erik Ten Hag aprovechó para dar minutos a los jugadores de la cantera pensando en su próximo compromiso contra el Real Madrid, el cuadro mancuniano se ha visto envuelto en una discusión acalorada con el combinado de League Two.
Según The Telegraph, las palabras de Parkinson no han sentado nada bien en Old Trafford. El Manchester United lamenta que las declaraciones emitidas puedan provocar una oleada de insultos hacia el joven portero, que pidió disculpas tanto en el vestuario como en sus redes sociales.