El Eintracht enfría al United
El portero gusta a Erik Ten Hag, pero las altas pretensiones del club alemán complican la operación. Dubravka, plan B.
El Manchester United trata de buscar un nuevo portero para hacerle la competencia a David De Gea bajo los palos de Old Trafford. Al entrenador Erik Ten Hag le fascina la idea de que ese portero sea Kevin Trapp, actualmente en el Eintracht de Frankfurt. Sin embargo, el club mancuniano se ha visto abocado a dar un paso atrás. Según Daily Telegraph, los alemanes piden hasta 30 millones para dejarle salir.
Según The Mirror, a Ten Hag le preocupa la dificultad de De Gea para jugar el balón con los pies. Además, los fantasmas del partido ante el Brentford han depositado más dudas en el portero español. El técnico neerlandés considera que la opción de poder traer un competidor en la portería sería una motivación extra para David, además de darle más profundidad a la portería.
A falta de escasos días para que cierre el mercado estival, el United va a contrarreloj para encontrar ese auxiliar en la portería de los diablos rojos, que ya tendrían un plan B en funcionamiento. Según informa Sky Sports y refuta The Athletic el Manchester United ya habría hecho una oferta por Martin Dubravka, portero del Newcastle que ha ido perdiendo relevancia en la portería tras la llegada de Nick Pope.