El Chelsea tira la casa por la ventana por Madueke
El equipo de Potter no para y busca seguir fichando para intentar darle la vuelta a la mala situación que atraviesa el conjunto inglés.
El Chelsea está dispuesto a romper el mercado a base de fichajes en esta ventana de invierno. Hasta la fecha han logrado la cesión de João Félix y fichar a Badiashile, Andrey Santos y David Fofana. Potter está muy cuestionado en el conjunto inglés ante los malos resultados del equipo, tres derrotas consecutivas y tan solo una victoria en los últimos ocho encuentros oficiales del equipo de Londres. Números muy pobres después de invertir más de 300 millones en fichajes el verano pasado.
No contentos con todos estos fichajes, el Chelsea quiere más. El último en la lista es el delantero inglés que milita en el PSV, Noni Madueke. El extremo que va con la selección sub-21 de Inglaterra se unió al equipo holandés en 2018, después de militar en las canteras del Crystal Palace y del Tottenham. Esta temporada no pudo debutar hasta finales de octubre por culpa de una lesión y en los ocho encuentro que lleva disputados esta temporada ha logrado marcar un gol. En total lleva 20 goles en los 79 encuentros con en el primer equipo holandés.
El traspaso del atacante se fija en unos 40 millones de euros y su todavía entrenador, Ruud Van Nistelrooy, asegura que poco pueden hacer si llega una gran oferta del Chelsea por el jugador: “Sé que hay interés del Chelsea por el jugador. Tenemos que ver si podemos quedárnoslo. Debemos hacer todo lo que podamos para lograrlo. Pueden surgir situaciones en las que los clubes llegan con una buena oferta que no se puede rechazar. Sería el segundo jugador que perdemos en este mercado”.
Ruud Nistelrooy se resigna, ya que después de perder a Gakpo, sería un golpe muy duro perder a otro de sus jugadores fundamentales en ataque. El Chelsea está desatado y va con todo en este mercado de fichajes para lograr todos los objetivos que se propone. El último, Madueke del PSV.