NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea quiere cambiar diamantes de la factoría Red Bull

Los blues se plantean un intercambio entre Werner y Gvardiol. El Leipzig ve con buenos ojos la llegada del alemán, pero no comparte la salida del croata según informa Daily Mail.

Actualizado a
UDINE, ITALY - JULY 29: Thomas Tuchel, Manager of Chelsea reacts during the pre-season friendly between Chelsea and Udinese Calcio at Dacia Arena on July 29, 2022 in Udine, Italy.  (Photo by Darren Walsh/Chelsea FC via Getty Images)
Darren WalshGetty

El Chelsea acelera en este mercado de fichajes en busca de refuerzos necesarios para el conjunto de Thomas Tuchel. Los blues si parecen dispuestos a pagar el precio por Cucurella y además, buscan una salida de lo más ventajosa a Timo Werner.

El alemán quiere salir para poder acumular minutos y buscar su mejor nivel de cara al Mundial. El RB Leipzig, su viejo club, aparece como el mejor escenario posible y este está dispuesto a perdonar hasta la mitad de su ficha actual para regresar y volver a ser un toro rojo de la factoría Red Bull.

Todd Boehly quiere sacar tajada de la operación y aprovechar al máximo el descarte. Así, según informa Daily Mail, este quiere un intercambio entre diamantes de la filial de Red Bull en Leipzig. Que la llegada de Werner suponga una marcha de Josko Gvardiol rumbo a Londres. El joven central de 20 años es uno de los más pretendidos del mercado de fichajes y el Manchester City ya estuvo interesado en su contratación, pero no les cuadró en precio.

El Leipzig ve con buenos ojos la llegada de Werner, pero no tanto que la salida de Gvardiol sea el coste. Tuchel, que desea un central, lo ve justo al revés considerando al croata un buen refuerzo para su defensa que ha perdido a Christensen, Rüdiger y podría lamentar también las bajas de Marcos Alonso y Azpilicueta. En caso de llegar, Gvardiol sería el segundo refuerzo en defensa para Tuchel tras la llegada de Kalidou Koulibaly desde el Nápoles y si llega antes que Cucurella desde el Brighton. El Chelsea también ha firmado a Raheem Sterling desde el Manchester City, pero siguen en un laberinto por un central. Esperan que Werner sea la llave para el refuerzo que tanto desean.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?