NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea ‘pincha’ con Andrey Santos

El brasileño está cedido en el Nottingham, pero solamente ha jugado siete minutos con la entidad de Forest. Fichado como jugador de futuro, ahora se ha estancado.

Actualizado a
El Chelsea ‘pincha’ con Andrey Santos

La ilusión se desató en el Chelsea cuando los de Stamford Bridge cerraron el fichaje de Andrey Santos (19 años, Brasil). El centrocampista brasileño fue el mejor jugador del último Sudamericano Sub-20 y los londinenses se movieron rápido para ficharlo de Vasco da Gama. Tenían al pivote ideal para más de una década. Un nuevo ‘Casemiro’.

Andrey Santos.
Ampliar
Andrey Santos.JUAN PABLO PINOAFP

El brasileño empezaría la temporada 2023-2024 bajo las órdenes de Mauricio Pochettino, tras obtener el permiso de trabajo para jugar en la Premier. Todo eran buenas noticias, pero todavía le faltaba rodaje a Andrey Santos en el fútbol inglés. El Chelsea le vio deficiencias por pulir y prefirió cerrar la llegada del francés Ugochukwu. Andrey Santos tenía que irse a préstamo y lo hizo al Nottingham. Una cesión que también está resultando infructuosa, ya que los blues querían que el medio brasileño cogiera minutos de juego en su cesión al Forest, pero no está resultando. Siete minutos (ante el Liverpool) para Andrey Santos en el equipo de Steve Cooper en la liga inglesa. Hizo su estreno en el fútbol inglés en FA Cup ante el Burnley y lo hizo con derrota. Poco brillo para Andrey Santos. El Chelsea ya sondea romper la cesión de Andrey Santos en el Nottingham (hay una cláusula para hacerlo) y busca otro destino en el que pueda seguir evolucionando.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas