NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea no para y ahora quiere reforzar el centro del campo

El club londinense tiene un nuevo objetivo: Moisés Caicedo para su centro del campo. Acaba de cerrar al ucraniano Mudryk.

LONDON, ENGLAND - JANUARY 05: Raheem Sterling of Chelsea FC warms up prior to the Premier League match between Chelsea FC and Manchester City at Stamford Bridge on January 05, 2023 in London, England. (Photo by Chloe Knott - Danehouse/Getty Images)
Chloe Knott - DanehouseGetty

El Chelsea es la gran amenaza del mercado actual. Después de lograr hacerse en el día de ayer con el ucraniano Mudryck (millonada de 100 M€), el club londinense quiere seguir fichando. Pero no es el único que acaba de aterrizar en Stamford Bridge. Después de conseguir las incorporaciones de Badiashile, David Datro Fofana y la cesión de Joao Félix, ahora quieren reforzar el centro del campo asaltando al Brighton, ya que tiene en su agenda a Caicedo y a Trossard.

En Inglaterra informan que los dirigentes blues ya se han puesto manos a la obra con el tema Caicedo. Al ecuatoriano le quedan tres años de contrato por cumplir, pero el Chelsea lo ha designado como un posible reemplazo para el ausente por lesiones a largo plazo N’Golo Kante. Cualquier acercamiento de Chelsea marcaría otra incursión en Brighton después de que firmaron a Marc Cucurella en el verano, y luego robaron a Graham Potter y su personal de The Amex para reemplazar a Thomas Tuchel en septiembre.

El caso Trossard es diferente. La ruptura entre el extremo belga y el entrenador del Brighton, Roberto de Zerbi, es total. Su salida del club es inminente. Su contrato acaba este verano y aunque existe la posibilidad de alargar su contrato, la relación actual con el técnico es clave para que no vaya a ser así. El Chelsea no es el único equipo que le tiene en su agenda, también el Tottenham o Atlético de Madrid entre otros.

Sterling y Aubameyang, en peligro

La llegada masiva de nuevas incorporaciones al Chelsea hace que otros jugadores estén en peligro. The Guardian apunta a que hay dos jugadores de los que les gustaría deshacerse. Sterling, que no está rindiendo como se esperaba y ahora está lesionado y Aubameyang, serían los principales candidatos en poder abandonar el conjunto de Londres.