NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR

El Chelsea, dispuesto a pagar 20 millones por Kendry Páez

Kendry Páez, mediapunta ecuatoriano de Independiente del Valle, está despuntando en el Sudamericano Sub-17. Pese a la salida de Graham Potter, el equipo ‘Blue’ sigue con su plan de reconstrucción.

Actualizado a
El Chelsea, dispuesto a pagar 20 millones por Kendry Páez

Todo se mueve a una velocidad frenética en el Chelsea. Pocas horas después del despido del segundo entrenador de la temporada, y con poco más de una semana para el crucial choque en cuartos de Champions ante el Real Madrid, las noticias relacionadas a los despachos del equipo ‘Blue’ siguen saltando una detrás de otra.

El equipo londinense viene de un mercado invernal de récord, en el que desembolsaron cerca de los 300 millones de euros en varios traspasos, entre los que destacaron la llegada de dos nombres con un potencial tremendo, pero también un alto coste monetario (Mudryk y Enzo Fernández). Lejos de que esto frenase las ansias de los ‘Blues’, el periodista Fabrizio Romano ha desvelado que están tras la pista de una de las figuras del Sudamericano Sub-17 que está teniendo lugar en Ecuador.

Según informa el periodista italiano, el club inglés estaría negociando con Independiente del Valle el traspaso de Kendry Páez, mediocentro ofensivo ecuatoriano de 15 años con un talento descomunal y un margen de mejora al que muy pocos pueden aspirar. Páez es el enésimo talento cultivado en las inferiores del club ecuatoriano en los últimos tiempos, tales como Moisés Caicedo (Brighton), Piero Hincapié (Leverkusen) o Gonzalo Plata (Valladolid).

Según los datos ofrecidos, el Chelsea estaría dispuesto a desembolsar una cifra cercana a los 20 millones de euros por el jugador de 15 años, que llegaría permanecería hasta cumplir los 18 años en el equipo ecuatoriano, con vistas a seguir mejorando y ser una de las grandes apuestas a futuro de un Chelsea que vive una remodelación colosal a nivel de plantilla. El Chelsea, en este curso, navega undécimo en Premier y se está agarrando a la Champions League como única forma de salvar una temporada para olvidar.