El Bolonia destituye a Mihajlovic
El técnico, que desde 2019 lucha contra la leucemia, paga el mal arranque del Bolonia en la Serie A. Thiago Motta, Paulo Sousa y Ranieri, posibles sustitutos.
Sinisa Mihajlovic ya no es el entrenador del Bolonia. El club ha tomado la decisión esta mañana, tras un cara a cara entre la directiva y el técnico, que está luchando contra la leucemia desde 2019.
La entidad rossoblú intentó negociar las dimisiones del entrenador, que, por su parte, no se esperaba esta situación y no quiso dar pasos atrás. Sin embargo, el rendimiento del equipo, con tres puntos en las primeras cinco jornadas, preocupaba a la cúpula del club, que optó por romper la relación con el serbio, empezada con una breve aventura en 2009 y reanudada 10 años después.
En sus primeros seis meses, Mihajlovic conquistó una gran salvación (con 30 puntos en los 17 partidos de su gestión), y, después, dos duodécimos puestos, luchando contra la enfermedad mientras trabajaba. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, hay tres nombres que el Bolonia analiza para sustituirle: Thiago Motta, Ranieri y Paulo Sousa.