BESIKTAS

El Besiktas insiste en el fichaje de Lenglet y Hermoso

El club turco está centrado en buscarle un compañero en la zaga a Paulista. Negocia con el Barça una cesión del azulgrana y tres millones de sueldo al año y con el exatlético unas condiciones económicas similares.

Barcelona's French defender #12 Clement Lenglet arrives for the 58th Joan Gamper Trophy football match between FC Barcelona and Tottenham Hotspur FC at the Estadi Olimpic Lluis Companys in Barcelona on August 8, 2023. (Photo by Pau BARRENA / AFP)
PAU BARRENA | AFP
Özgür Sancar
Nació en Aksaray, Capadocia, en 1978. Fue futbolista profesional entre 1994 y 2000. Se graduó en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Mármara. También estudió Derecho. Ha trabajado como reportero, presentador de programas y locutor en diferentes medios en Turquía. Comenzó a trabajar en Radyospor en 2009, donde es director de noticias.
Actualizado a

El Besiktas sigue mirando a LaLiga para seguir reforzándose de cara a la próxima temporada. El club turco viene de fichar a Paulista, que había terminado su contrato con el Atlético de Madrid, y ahora está centrado en conseguir traer a un central experimentado a lado del brasileño. Esta circunstancia le ha llevado a contactar con el Barcelona para negociar la cesión de Clement Lenglet y a seguir de cerca las novedades con Mario Hermoso.

El club de Bósforo ha ofrecido al Barcelona pagar la mitad del sueldo del central francés. Lenglet cobra seis millones de euros al año y le quedan dos años más de contrato en el club azulgrana.

Como consecuencia, el Besiktas planea conseguir la cesión de Lenglet gratis y solo quiere pagar tres millones de su sueldo. Hay que tener en cuenta que el club culé ha cedido a Lenglet al Aston Villa y Totthenam con las mismas condiciones en los últimas dos temporadas.

Mientras espera la respuesta del Barcelona y del futbolista, el club turco presentará la misma oferta a Mario Hermoso, quien, tras cumplir su contrato con el Atlético de Madrid, sigue sin equipo. Las águilas negras le ofrecieron un contrato de dos años más una opcional y tres millones a percibir cada uno de ellos.

Noticias relacionadas

Hay que tener en cuenta que el nuevo técnico del Besiktas, Giovanni van Bronckhorst, no cuenta con el central sevillano Javier Montero, de 25 años. Según informan fuentes internas del Besiktas, Alavés, Espanyol y Real Zaragoza están interesados en el fichaje del excentral de Atlético de Madrid.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional