BAYERN MUNICH

El Bayern va a por la perla del Galatasaray

El campeón alemán quiere atar a Boey ante la plaga de lesiones que sufre en defensa. El Galatasaray, de momento, se mantiene firme.

Sacha Boey durante un partido de la liga turca con el Galatasaray.
Anadolu Agency
José Carlos Menzel
Nacido en Múnich en 1989, pero de familia e idiosincrasia sevillana. Comenzó en AS en 2013. Cubre toda la información sobre la Bundesliga, la Mannschaft y los equipos alemanes en competiciones europeas. En la República Federal es redactor de TZ, para el que suele centrarse en las noticias del Bayern, para el que jugó en las categorías inferiores.
Actualizado a

El Bayern de Múnich apura los últimos días de mercado y está a punto de cerrar la incorporación de Sacha Boey, lateral derecho del Galatasaray, ante la plaga de lesiones en su apartado defensivo. Tal y como desvelan diferentes medios alemanes, el campeón alemán ya cuenta con el sí del jugador francés de 23 años, pero aún falta llegar a un acuerdo entre clubes. Después de que el cuadro turco rechazara una primera oferta de 15 millones de euros más 5 en objetivos, el Bayern ha decidido poner un total de 30 kilos sobre la mesa, cantidad que pedía inicialmente en Galatasaray.

Noticias relacionadas

No creo que nadie se convierta hoy en nuevo jugador del Bayern”, fueron las palabras del entrenador muniqués Thomas Tuchel durante la rueda de prensa previa al choque liguero frente al Augsburgo a domicilio que tuvo lugar este viernes. “Estamos trabajando en cosas que tienen sentido desde nuestro punto de vista. Las lesiones no influyen. El mercado de fichajes es cada vez más complicado. La opinión pública desempeña un papel cada vez más importante, pero siento plena confianza en lo que estamos haciendo. No nos dejaremos llevar por locuras”, subrayó.

Cabe recordar que Tuchel cuenta con un total de seis bajas en defensa: a Minjae Kim (Copa Asia), Noussair Mazraoui (Copa África) y Bouna Sarr (rotura del ligamento cruzado) se sumaron esta semana Konrad Laimer (dos meses fuera por un desgarro muscular), Dayot Upamecano (varias semanas debido a una rotura de fibras) y Joshua Kimmich (varias semanas por una lesión en el hombro). De ahí que Boey, lateral con contrato hasta 2025 que puede jugar a pierna cambiada, se antoje como prioridad para los bávaros en esta recta final de mercado. El Galatasaray, eso sí, aún no ha dado su brazo a torcer.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Internacional