El Bayern tranquiliza a Bryan
El conjunto alemán no contempla una cesión como consecuencia de su complicada adaptación en el Allianz Arena.
Las primeras semanas de Bryan Zaragoza en Múnich no han sido del todo fáciles, sobre todo debido a la barrera lingüística que ha dificultado considerablemente su integración en el Bayern. Sin embargo, los responsables del conjunto alemán han respaldado claramente al español. Muy a pesar de que el entrenador Thomas Tuchel recientemente destacara que el extremo, que hasta la fecha solo ha disputado 35 minutos con su nuevo equipo, necesita más tiempo para adaptarse. “Vemos su calidad, pero a Bryan le falta principalmente el idioma. Por eso, también le estamos dando tiempo”, dijo.
Sin embargo, tal y como informa Sky Alemania ahora, la semana pasada tuvo lugar una reunión entre los responsables del área deportiva, Max Eberl y Christoph Freund, y el futbolista. Su mensaje fue claro y rotundo: “¡Creemos en ti! Mantén la paciencia, trabaja duro y te convertirás en una parte importante del equipo en la nueva temporada bajo el nuevo entrenador”.
Esta afirmación debería motivar aún más a Bryan para aterrizar definitivamente en Múnich. Sobre todo, teniendo en cuenta que Sky asegura también que el Bayern no contempla una cesión en verano bajo ningún concepto. El ex del Granada se siente cómodo en Múnich y seguirá en la plantilla muniquesa durante la temporada 24/25. Y la barrera del idioma también está siendo más llevadera gracias al apoyo de Adam Aznou y Javier Fernandez, dos juveniles de la sub19 con raíces españolas que entrenan regularmente con los el primer equipo.