El Bayern tiene un plan con Kane
Desde el club bávaro le han pedido al delantero que retrase la renovación con el Tottenham en vistas a llegar a un acuerdo para ficharle.
Tras la salida de Robert Lewandowski este verano se ha trabajado en el Bayern por buscarle un sustituto. Uno de los nombres en la lista de los bávaros fue el de Harry Kane. La operación no se llevó a cabo y ahora el Bayern vive una crisis con su ‘9′ debido a que ni Mané, Sané, Musiala, Coman, Gnabry y Müller dan el perfil que pueda suplir al polaco.
Esta crisis en la punta de ataque bávara ha reavivado la ‘Operación Kane’. Según Bild, el Bayern ha ejercido una estrategia con el jugador del Tottenham. Desde Múnich han solicitado al jugador que no firme todavía la renovación con el Tottenham por si acaso pueden llegar a un acuerdo en 2023.
El contrato de Kane (29 años) con los Spurs finaliza en verano de 2024. El director deportivo Hasan Slihamidzic declaró que “era demasiado pronto para hablar de ello”. De momento, al delantero inglés le han pedido esperar para que el plan bávaro pueda seguir su curso.